Dos hechos sicariales ocurrieron este viernes 21 de octubre en el municipio de Cartago, al norte del Valle del Cauca.
El primer caso de homicidio, se presentó hacia las 5:00 de la tarde, al interior de un establecimiento comercial, ubicado en la carrera 6 con calle 14, muy cerca a la Catedral de esa localidad.
Hasta ese lugar, una tienda de productos agropecuarios, llegaron desconocidos armados y dispararon en contra de Róbinson Rodrigo Morales Murillo, un reconocido comerciante de 37 años.
Según las primeras indagaciones realizada por las autoridades, los móviles apuntan a un ajuste de cuentas, al parecer, por deudas derivadas de préstamos informales.
Horas más tarde, hacia las 7:45 de la noche, en un callejón del barrio La Platanera de Cartago, un ciudadano de nacionalidad extranjera fue ultimado a tiros por dos sujetos armados.
Te puede interesar: En Cartago realizaron Feria «Entre Tod@s: Espacios para el Bienestar»
La autoridades pudieron establecer que la víctima identificada como Ángel Gabriel Pérez Bolaños, de 20 años de edad, era de origen venezolano y laboraba en una empresa distribuidora de productos lácteos de la ciudad de Pereira.
De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el homicidio de este joven estaría relacionado a un ajuste de cuentas derivado de la venta de estupefacientes. La policía recordó que esa residencia donde perpetraron el homicidio, se han adelantado diligencias de allanamiento y registro producto del expendio de sustancias estupefacientes, las cuales han arrojado resultados positivos con varias capturas e incautación de dichas sustancias.
Deja tu comentario