Durante la madrugada de este domingo 1 de septiembre, se registró un violento ataque sicarial en Cartago que dejó dos personas muertas en el barrio Jairo Chavarriaga Wilkin, en una zona ubicada justo al lado del barrio Bellavista, en la comuna 1 al oriente de la ciudad.
Según la Policía de Cartago, el hecho ocurrió pasada la medianoche en pleno inicio del mes de septiembre, época de amor y amistad.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Yeison Andrés García, de 31 años, y Luis Fernando Tamayo Taborda, de 32 años. Ambos hombres perdieron la vida en el lugar del ataque, a pesar de los esfuerzos realizados por los equipos de emergencia que acudieron al sitio.
Te puede interesar: Remodelación del Parque La Isleta en Cartago se extiende hasta diciembre
El informe policial señala que tras el hecho, la Policía de Cartago activó el «plan candado» con el fin de cerrar las vías principales y secundarias en un intento de capturar a los responsables, pero no se han logrado detenciones hasta el momento.
La investigación del doble homicidio en Cartago continúa, mientras la Policía recopila evidencia y testimonios de testigos presenciales. Hasta ahora, no se han determinado los móviles del crimen.
La tragedia aérea que mantiene en vilo a Colombia podría tener un desenlace inminente tras…
El municipio de Cartago, Valle del Cauca, enfrenta un preocupante incremento en los casos de…
El mundo científico colombiano despide a una de sus figuras más emblemáticas, Manuel Elkin Patarroyo,…