Desde este viernes el amor, el despecho y la reconciliación tienen un espacio en Ciudad Victoria

CiudadRegion.com | Cartago | 16 AGO 2014 – 11:17 am

Desde este viernes en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, con un muro de 24 metros las personas podrán escribirle al amor, al despecho y a la reconciliación, en el inicio del Festival ‘Hay tusa, hay despecho’, en el marco de las Fiestas de la Cosecha, Pereira 151 años.

Dentro la programación de hoy, está el Festival de la Cerveza desde las 4:00 de la tarde, donde habrá concurso de trovadores, émulos y  cantantes populares, en una actividad que se extenderá hasta el próximo lunes festivo.

El día domingo se premiará al mejor trovador, en una competencia que participan artistas de todo el Eje Cafetero

Asimismo, en este Festival ‘Hay tusa, hay despecho’, habrá un espacio para que los artistas locales y canta pisteros demuestren su talento musical.

Entradas recientes

Insólito: en Circasia Cajero de Bancolombia entregó dinero de más

Circasia. Un cajero automático en Circasia, Quindío, sufrió una falla técnica que permitió a los…

24 febrero de 2025

Emergencia en Ansermanuevo: río desbordado y derrumbes bloquean la vía hacia Argelia

Las intensas lluvias en Ansermanuevo, Valle del Cauca, han provocado inundaciones, deslizamientos y el desbordamiento…

24 febrero de 2025

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025