La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura Departamental, en su política pública de conservación del Patrimonio Cultural Material e Inmaterial del Valle del Cauca, viene ejecutando durante la actual vigencia proyectos cuya fuente de financiación es el Impuesto Nacional al Consumo INC (antes llamado 4% iva telefonía móvil).
Durante este fin de semana se estarán socializando tres de ellos correspondientes a los municipios de El Águila, El Cairo y Cartago:
La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca invita a la comunidad a participar de esta socialización como veedor de los procesos, pues es consciente de que la conservación de los bienes de interés cultural y la recuperación de la memoria colectiva son una construcción social.
En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…
Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…