ARCHIVO. Clases virtuales
La titular de la dependencia, indicó que después de revisar la situación del sector educativo en la ciudad de Cartago, y haciendo uso de varias encuestas a padres de familia, se determinó que se continuará en la virtualidad en el municipio por lo que resta del año 2.020.
«Se están realizando unos apoyos desde las instituciones educativas, ya que en los fondos educativos se recibieron unos recursos del Ministerio de Educación que permitió la dotación de unos elementos pedagógicos como talleres, material fotocopiable, material para actividades creativas en casa», informó Díaz.
Te puede interesar: Peaje Cerritos II no será concesionado: ANI
La funcionaria explicó que en el año 2.021 se espera iniciar con el retorno gradual de los estudiantes a las aulas, en modalidad de alternancia, garantizando las medidas de bioseguridad y asesorados por las autoridades de salud de este municipio del norte del Valle.
La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…
La contaminación en Tuluá sigue siendo una preocupación. Aunque el municipio cuenta con un servicio…
Las obras de infraestructura vial en el Quindío siguen generando preocupación. El proyecto de las…