Cartago

Cartago tendrá clases virtuales durante todo el 2020

Así lo anunció la Secretaria de Educación de Cartago, Martha Cecilia Díaz, quien explicó la decisión.

La titular de la dependencia, indicó que después de revisar la situación del sector educativo en la ciudad de Cartago, y haciendo uso de varias encuestas a padres de familia, se determinó que se continuará en la virtualidad en el municipio por lo que resta del año 2.020.

«Se están realizando unos apoyos desde las instituciones educativas, ya que en los fondos educativos se recibieron unos recursos del Ministerio de Educación que permitió la dotación de unos elementos pedagógicos como talleres, material fotocopiable, material para actividades creativas en casa», informó Díaz.

Te puede interesar: Peaje Cerritos II no será concesionado: ANI

La funcionaria explicó que en el año 2.021 se espera iniciar con el retorno gradual de los estudiantes a las aulas, en modalidad de alternancia, garantizando las medidas de bioseguridad y asesorados por las autoridades de salud de este municipio del norte del Valle.

Entradas recientes

Intoxicación masiva en el Palacio de Justicia de Pereira: 11 personas afectadas por inhalación de gas

Una grave situación de salud pública se presentó en la mañana de este jueves en…

25 abril de 2025

Jornada Nacional de Vacunación: estos son los 17 puntos habilitados en Armenia

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Salud, anunció la puesta en…

25 abril de 2025

Ejército frustra atentado con volqueta frente al batallón en Palmira

Un posible atentado con explosivos fue frustrado en la noche del jueves 24 de abril…

25 abril de 2025