A través de la oficina de Gestión de Social, la administración Municipal que lidera el alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, le cumplió el sueño a 15 niños y niñas del barrio La Primavera de recibir por primera vez el sacramento de la comunión el pasado viernes 08 de diciembre.
Un grupo de personas entre funcionarios de la Alcaldía Municipal, secretarios de despacho, gestoras sociales, docentes vinculadas a la Secretaría de Educación, entre otros, apadrinaron a cada uno de los menores y los dotaron del vestuario, organizaron la santa misa, les ofrecieron una recepción en la que disfrutaron con sus familias y les dieron un regalo.
La ceremonia eucarística tuvo lugar en la parroquia de Fátima ubicada en el barrio Torrelavega y fue oficiada por monseñor Jairo Uribe Jaramillo, posteriormente los menores compartieron con sus padrinos y sus familias de la recepción en Unicancer donde compartieron un almuerzo.
La Policía Nacional también se vinculó a esta bonita labor brindando un acompañamiento a los niños y niñas con la Policía Cívica Juvenil y con un show de entretenimiento para los menores.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…