El País | Cali | 05 NOV 2015 – 10:55 pm
Un juez de Tuluá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra la mujer que el pasado 3 de noviembre secuestró un bebé de ocho días de nacido en Cartago, Valle.
El recién nacido fue rescatado por la Policía Valle, en el norte de Valle, ese mismo día en horas de la noche. Su madre biológica pudo abrazarlo nuevamente luego de varias horas de angustiosa espera.
Según relató la progenitora, de 25 años de edad, se dejó convencer de una mujer que prometiéndole unos kit de ayuda para el pequeño logró engañarla para llevarse el niño.
Desconsolada, la madre del bebé de apenas una semana de vida, relató que la mujer que se llevó a su hijo la contactó desde el lunes festivo.
«La muchacha fue a mi casa el lunes y me dijo que era para un kit con pañales y leche, yo me confié y me dijo que fuéramos hoy (martes) porque era la primera reunión para que el niño recibiera eso» dice Leidy.
Mientras la madre del bebé sacaba una fotocopia, la mujer desapareció con el bebé.
En las audiencias preliminares, el Juez legalizó la captura y la Fiscalía le formuló cargos por el delito de secuestro agravado.
Los clubes deportivos del municipio de Dosquebradas han retomado sus entrenamientos en los escenarios tradicionales…
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…