Se brindarán garantías a candidatos en su ejercicio político de llegar a la alcaldía de Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 31 JUL 2015 – 10:27 pm

Tras reintegrarse a su cargo luego de hacer uso de un periodo de vacaciones, el Alcalde Álvaro Carrillo, se reunió con su equipo de inmediatos colaboradores en un Consejo de Gobierno.

A dicho encuentro fueron invitados los siete candidatos al primer cargo del municipio con el propósito de reiterarles garantías al ejercicio político en el que se encuentran de cara a las elecciones del 25 de octubre, actitud que fue bien recibida por los aspirantes a la Alcaldía Municipal. Seis de los siete aspirantes llegaron a la reunión, de los cuales dos tuvieron representantes.

“Hemos iniciado el proceso de acercamiento y de garantizar imparcialidad de la Administración municipal, el posibilitarle de que ellos tengan conocimiento de cómo funciona la Administración a la que pretenden llegar a ser sus orientadores”, expresó el burgomaestre.

Agregó que igualmente se le ha pedido a los candidatos que haya mucha armonía, que no hayan insultos, que no haya por parte de los candidatos situaciones que atenten contra las personas, contra su dignidad y que por el contrario que estas elecciones pasen en completa paz y que se contribuya con la buena imagen de la ciudad.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025