Armenia, sede del Concurso Miss Earth Colombia, recibe hoy a las aspirantes nacionales

CiudadRegion.com | Cartago | 27 AGO 2014 – 10:11 am

Con la imposición de bandas a las candidatas Miss Earth Colombia, en ceremonia que se cumplirá hoy miércoles 27 de agosto a partir de las 10:00 am en Café Quindío Gourmet del Parque de La Vida, se da inicio al certamen nacional organizado por la agencia Portafolio Internacional, con el acompañamiento de la Alcaldía de Armenia a través de la Corporación de Cultura y Turismo, Corpocultura.

Las participantes en Miss Tierra intervienen en actividades de siembra de árboles, programas ambientales, sociales y culturales

Como un homenaje al Paisaje Cultural Cafetero y al segundo destino turístico de Colombia, los organizadores seleccionaron a Armenia para albergar las actividades de las jóvenes que representan a diferentes zonas de la biodiversidad nacional y son portadoras de una iniciativa ecológica de gran proyección a nivel mundial.

Las participantes en Miss Tierra intervienen en actividades de siembra de árboles, programas ambientales, sociales y culturales, promoviendo la filosofía del concurso con el fin de impulsar el desarrollo sostenible de las naciones y preservar los recursos naturales del mundo, por tal motivo en la capital quindiana participarán el próximo sábado en los programas Todos Ponemos y Armenia Solidaria que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Sábado 30 de agosto:

9.00am – 10:00am:

Actividad: DESFILE YIPAO

Lugar: SALIDA (PLAZA DE BOLIVAR)

 

10:00am – 2:00pm:

Evento: TRABAJO CON LA COMUNIDAD

Actividad: TODOS PONEMOS / ARMENIA SOLIDARIA

“DONACION DE SANGRE”

Lugar: BARRIO (LAS COLINAS Y SANTA FE)

 

8:00 pm

Evento: FINAL MISS EARTH COLOMBIA

Actividad: ELECCION Y CORONACION

Lugar: AUDITORIO CRUZ ROJA 

Entradas recientes

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025

Pereira en alerta por aumento de casos de tosferina: intensifican medidas de prevención

La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira ha emitido una alerta ante…

7 abril de 2025