Alcaldía de Pereira realiza este domingo 30 de agosto las maratones saludables Fiestas de la Cosecha

CiudadRegion.com | Cartago | 27 AGO 2015 – 9:21 pm

Para este domingo 30 de agosto a partir de las 9 de la mañana y en tres sectores diferentes del municipio, se estará llevando a cabo el evento denominado “Maratones Saludables Fiestas de la Cosecha Pereira 152 Años”, que son organizadas por la Alcaldía de Pereira a través de su Secretaría de Recreación y Deporte y su programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

Esta actividad se compone de sesiones de actividad física musicalizada, gimnasia aeróbica y rumba aeróbica, donde se espera la participación de la comunidad cercana a cada uno de los sitios destinados para la actividad.

La Plazoleta Risaralda de la Villa Olímpica, Parque Olaya Herrera y el Parque Industrial en el sector A la Gran Manzana serán los escenarios para desarrollar esta maratón donde se espera en cada sitio la presencia de 500 personas para así demostrar que Pereira sigue siendo una de las ciudades con más actividad Física.

Celso Omar Parra Sierra, secretario de Recreación Deporte afirmó que se siguen cumpliendo por el municipio eventos masivos e incluyentes para todos los gustos en las Fiestas de la Cosecha, donde se desarrollaron eventos como el Internacional de Vóley Arena, el Ciclopaseo nocturno y ahora se cumplirá una actividad para las personas que les gusta los aeróbicos, esperando que muchas personas pueda llegar a cada uno de estos puntos y así tener una mañana llena de actividad física.

Entradas recientes

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025