En Cartago se celebrará el día mundial del animal

CiudadRegion.com | Cartago | 02 OCT 2013 – 10:04 pm

El próximo domingo 06 de octubre, varias organizaciones en todo el mundo celebran el día Mundial de los Animales con diversas actividades, por esa misma razón, la Asociación defensora de animales ADA de Cartago, realizará la caminata de la mascota contra el maltrato animal, donde llevará la imagen de San Francisco de Asís.

“San Francisco de Asís era partidario de dejar vivir a sus “hermanos menores” en paz en su hábitat y se oponía a su utilización en espectáculos o cualquier otra actividad que pudiera perjudicarlos” dijo Ana Rosa Pino Cardona.

La caminata partirá a las 8:30 de la mañana, de la calle 11 No 6-40 sigue por la calle 11, se da vuelta a la Plaza de Bolívar y regresa a la calle 11 para girar por la carrera 3a hacia el parque La Isleta y culminar en la Concha Acústica.

“Allí se realizará la bendición Franciscana a nuestras mascotas, una vez terminado los actos oficiales tendremos rifas y muchas sorpresas para las mascotas donadas por Central Pecuaria para a aquellas mascotas que se inscriban, con una donación mínima de $4.000, con ese dinero recaudado se arreglaran las perreras del Albergue” señaló Rosita Pino Cardona.

Entradas recientes

Observatorio de Salud del Valle: modelo de gestión pública y transparencia que se perfila como ejemplo nacional

El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…

12 mayo de 2025

Armenia es la primera ciudad de Colombia con el 100% de aulas digitales en colegios públicos

Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…

12 mayo de 2025

Cierre total de la vía Montenegro-Circasia por obras en acueducto y pavimentación: rutas alternas y detalles del proyecto

Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…

12 mayo de 2025