El Diario | Pereira | 17 ENE 2015 – 8:34 pm
Desde tempranas horas de la mañana Chita, como es conocido uno de los vendedores de periódicos de Cartago (Valle), salía diariamente a buscar dinero con qué sobrevivir y luego cuidaba carros.
El incidente ocurrió el pasado 15 de enero cuando Ángelo Correa de 59 años, como fue identificado el hombre, estaba en la carrera 4 con calles 9 y 10, sector centro de la localidad, a las 7:45 de la mañana, momento en el que un vehículo transportador de valores pasó por encima de su cuerpo y según testigos del hecho, si la gente no hubiese gritado el carro hubiera terminado de aplastarlo.
Responsabilidad
El cadáver quedó debajo de la llanta del carro que según los testigos tiene muchos espejos como para no haberlo visto, por lo que quienes estaban en el sitio le reclamaron al conductor expresando que si hubiera sido un ladrón tal vez estaría más pendiente de no cometer la imprudencia.
Víctima
Chita residía en el barrio Collarejos donde residía con varios familiares.
Tenía 3 hermanos y era según los conocidos, una excelente persona, dedicado a trabajar y rebuscarse el dinero, cuidado el parqueo de vehículos a las afueras de una cadena de supermercados en esa localidad.
Hasta el cierre de la presente edición, Chita era el segundo muerto de este año por accidente de tránsito en Cartago.
Deja tu comentario