La fecha límite para el pago del Impuesto Automotor se acerca rápidamente.
Los propietarios de vehículos con placas que se encuentren en el rango del 667 al 999, así como los propietarios de motocicletas con un cilindraje superior a los 125 centímetros cúbicos, deben realizar el pago antes del 30 de junio.
Ney Hernando Muñoz, gerente de la Unidad de Rentas del Valle, recordó esta importante fecha: «Quiero informarles a los vallecaucanos propietarios de vehículos matriculados en este departamento que el 30 de junio es el último plazo para pagar el impuesto de vehículos. Es importante destacar que los recursos recaudados mediante este impuesto se destinan al desarrollo de proyectos de inversión social en áreas como Salud, Educación y Deporte».
Realizar el pago de este impuesto de manera oportuna evitará que los contribuyentes sean objeto de cargos adicionales por sanciones e intereses de mora.
Te puede interesar: Gobernadora del Valle pide al gobierno acciones contundentes contra grupos armados
Para efectuar el pago, se pueden utilizar los servicios bancarios disponibles en entidades como el Grupo Aval, Bancoomeva y Davivienda. También es posible utilizar el botón PSE a través del sitio web vehiculosvalle.com.co, donde se debe cancelar la cantidad de $17.100 según la liquidación sugerida.
Cumplir con estas obligaciones tributarias contribuye al desarrollo de la región, por eso, desde la gobernación, recordaron que el plazo finaliza el 30 de junio, por lo que instaron a actuar rápidamente para evitar contratiempos y cargos adicionales.
Deja tu comentario