Una alarmante cifra de menores de edad muertos dejó este puente festivo en el país. Nueve niños perdieron la vida en accidentes de tránsito, tragedias naturales y hechos de orden público.
Los accidentes que se presentaron en carreteras del país dejaron un saldo de tres menores muertos, otros tres fallecieron víctimas de ahogamiento en ríos y quebradas, y dos más fueron asesinados en Cali.
Este fin de semana, un niño de doce años falleció víctima de una bala perdida mientras jugaba en una calle del barrio Las Orquídeas
El panorama de violencia contra los menores sigue siendo preocupante en la capital de Valle del Cauca, donde en lo corrido de este año han sido asesinados 155 menores.
Este fin de semana, un niño de doce años falleció víctima de una bala perdida mientras jugaba en una calle del barrio Las Orquídeas y quedó en medio de una balacera entre pandillas. Otro menor, de 16 años, fue asesinado por portar la camiseta de un equipo de fútbol en el barrio Valle Grande.
Edward Hernández, personero encargado derechos humanos de Cali, dijo que las autoridades siguen alerta por el número de casos de violencia contra los menores de edad en esa ciudad y dijo que es preocupante que se sigan presentando estos casos pese al toque de queda y la restricción al porte de armas.
Fuente: Noticias RCN
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…
Estos son los días festivos nacionales confirmados para el año 2025 los cuales prometen ser…