El Gobierno departamental a través de la Secretaría de Salud hizo una especial recomendación a los padres de familia para estar atentos a los lugares donde vayan sus hijos menores de edad, ante el ofrecimiento de fiestas con desnudos y consumo de licor.
“Hace unos 15 días tuvimos una invitación a una fiesta de desnudos, con sexo libre y con licor en un establecimiento público, se les informó a los padres a estar atentos. El domingo, día de elecciones, nos encontramos una fiesta electrónica dentro de un motel, pasando por alto la Ley Seca, nos avisó un papá, es decir, que sí hay papás que están atentos”, relató la secretaria de Salud del departamento, María Cristina Lesmes.
Y es que frente a los riesgos por información que circula a través de redes sociales y que podría afectar a menores de edad, la funcionaria insistió que es necesario un acompañamiento permanente. “Esta es una época de mucho riesgo, nuestra recomendación a los padres de familia es estar atentos con quién están sus hijos, quiénes son los amigos y dónde están”, añadió.
“Lo único que nosotros podemos decirles es que el mundo está lleno de riesgo, vienen las fiestas de Navidad y de Fin de Año, muchas posibilidades de que sus hijos estén pasando por peligros adicionales, por favor esté atento a ellos”, concluyó María Cristina Lesmes.
La funcionaria enfatizó «nosotros desde luego haremos nuestro trabajo de estar pendiente de los riesgos que tienen los muchachos en la ciudad, pero los verdaderos responsables de la seguridad de los hijos son los padres«.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…