El País | Cali | 21 JUL 2016 – 4:24 pm
El futbolista Sergio Zapata Maradiago, quien hacía parte de la categoría Sub20 del Deportivo Cali, falleció en un accidente de tránsito registrado al medio día de este jueves en zona rural de Candelaria, Valle.
El futbolista de 18 años, viajaba en compañía de tres jóvenes más, quienes también son jugadores del equipo, según indicaron voceros del Deportivo Cali. Los heridos fueron identificados como Yan Carlos Riascos, Andrés David Salinas y Jhoan Manuel Valencia.
De acuerdo al secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, los jóvenes viajaban en un vehículo Chevrolet Corsa de placas CLS 890, que presuntamente era conducido por la víctima fatal, pues los demás jóvenes no tienen licencia de conducción.
El accidente se registró en la vía El Cabuyal – Villarica, punto ubicado a 12 kilómetros del casco urbano de Candelaria.
Se presume que el conductor habría perdido el control del vehículo y se habría salido de la vía, donde terminó con daños en el parabrisas y llantas delanteras.
Zapata Maradiago, quien residía en el municipio de Palmira, jugaba como lateral derecho para los azucareros, equipo al que llegó hace dos meses, pues se inició en el Club Deportivo Sarmiento Lora.
Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Palmira.
Hernando Arias, coordinador de las divisiones menores del deportivo Cali, dijo que los otros tres jugadores se encuentran heridos pero estables y conscientes, y son atendidos en el hospital de Candelaria.
Deja tu comentario