CaliCartagoEconomíaNorte del Valle

Emprendedores culturales del Valle se dan cita en la ‘Feria Creativa Innovarte 2022’

Este evento que permite visibilizar el sector cultural del departamento.

Este viernes 9 de diciembre, 40 emprendimientos artesanales y artísticos estarán presentes en la segunda versión de la ‘Feria Creativa Innovarte 2022’, organizada por la Gobernación del Valle y la Secretaría de Cultura del departamento.

Este evento es un espacio de experiencia, exhibición y promoción para los emprendedores culturales de la región que, a través de muestras artísticas, destacarán los oficios y técnicas tradicionales de los municipios.

“Esta es una gran invitación a conocer y reconocer la cultura que nos hace invencibles. Será un espacio para recorrer en familia, disfrutar de diferentes artistas en tarima, y de los más de 40 emprendimientos de línea artesanal y artística que harán presencia en la Feria”, manifestó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Te puede interesar: Investigarán denuncia de profesora sobre abuso sexual por parte de un docente de Univalle

La secretaria de Cultura del Valle, Leira Giselle Ramírez Godoy, dijo que se trata de un evento que permite visibilizar el sector cultural del departamento, “podrán disfrutar, apoyar y acompañar a los emprendimientos creativos”.

Esta segunda versión de la Feria Innovarte se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la Plazoleta de San Francisco.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas