Capturan a presunto ‘rastrojo’ en barrio los Alcázares de Cali

El País | Cali | 19 JUN 2014 – 10:29 pm

El CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía capturaron en el barrio los Alcázares de Cali a alias el Mosco, uno de los hombres más buscados en el Norte del Valle.

De acuerdo con las investigaciones de la policía judicial, ‘el Mosco’ habría pertenecido a la organización delincuencial de alias el Gallero, banda que fue desarticulada en el año 2012, por el CTI. Luego de la desarticulación, ‘el Mosco’ habría pasado a hacer parte de los ‘Rastrojos’.

Durante el allanamiento realizado en Cali, las autoridades le incautaron una pistola marca CZ, 9 mm y dos proveedores con capacidad para 18 cartuchos.

Ante un Juez Ambulante de Control de Garantías de Buga, la Fiscalía le imputará cargos por concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025