Caracol Radio | Bogotá D.C. | 31 AGO 2014 – 12:58 pm
Según el reporte recibido por la Defensoría, la menor se encuentra estable pero sigue delicada
La Defensoría del Pueblo Regional Valle del Cauca brinda acompañamiento humanitario y jurídico a la niña de 13 años que el pasado miércoles fue herida en 52 oportunidades con arma blanca en un barrio del oriente de Cali.
La menor ha sido sometida a procedimientos de laparotomía exploratoria y le curaron heridas en el intestino, el diafragma y en sus extremidades.
Los funcionarios de la Defensoría Regional también tomaron contacto con los padres de la niña, a quienes ofrecieron asesoría sobre la ruta de atención a víctimas y los derechos de las mujeres víctimas.
La Defensoría del Pueblo les solicitó a la Fiscalía y a la Policía que investiguen el ataque, el cual, según las primeras versiones, habría sido cometido por tres delincuentes que pertenecerían a una pandilla dedicada a la distribución de estupefacientes.
También se pidió aclarar denuncias allegadas al equipo de la Defensoría, en cuanto a que la menor de edad habría hecho una llamada a la Policía, la cual no fue atendida, y que incluso una vez los familiares llegaron al caño donde fue abandonada para rescatarla, una patrulla de uniformados que al parecer pasaba por el lugar, tampoco habría colaborado como es su deber.
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…