Por ahora, se tiene el reporte oficial de 12 viviendas totalmente incineradas. Sin embargo, se estima que la cifra podría ser mayor.
Siendo casi las 11:00 p.m de este domingo, el Cuerpo de Bomberos de Cali recibió el reporte de un incendio que ocurrió en el asentamiento Brisas del Cauca, al nororiente de la ciudad, el cual terminó afectando por lo menos una docena de viviendas.
No se tiene información de cómo pudo iniciar con conflagración, ni hay reporte de personas heridas. Sin embargo, varias de ellas debieron ser atendidas debido a que resultaron afectadas por inhalación de humo, reportó el Cuerpo de Bomberos.
Te puede interesar: Licitación para la malla vial del Valle estará lista en un mes
El cabo William Rubiano, del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, aseguró que no manejan una sola hipótesis sobre el origen de la conflagración. «Hay muchas hipótesis, debido a que este es un asentamiento subnormal construido en madera, nada estructural».
Las viviendas quedaron consumidas en un 100%, al igual que los enceres que estaban dentro, la madera con la que estaban construidas propició que el incendio se propagara rápidamente.
«Pudo haber sido un sobrecalentamiento o un corto por el contacto de las líneas eléctricas con los techos«, expuso Rubiano.
También informó que los socorristas alcanzaron a evitar que al menos otras cinco viviendas fueran consumidas por las llamas.
Deja tu comentario