Conocimientos, experiencias y el emprendimiento de acciones que contribuyan con la conservación del material bibliográfico del Valle del Cauca congregarán a partir de este martes y durante tres días a voceros de las bibliotecas públicas del Departamento.
Los funcionarios se encontrarán en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero para asistir al Segundo Seminario de Conservación del Patrimonio Bibliográfico del Valle.
Esta actividad se cumple en el marco del proyecto «Preservación y divulgación del patrimonio bibliográfico y documental del Valle del Cauca
Esta actividad se cumple en el marco del proyecto «Preservación y divulgación del patrimonio bibliográfico y documental del Valle del Cauca» emprendido por el Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural de la convocatoria 2014.
El encuentro tendrá lugar desde este martes 17 hasta el viernes 20 de junio en las instalaciones de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…