Beneficiarios de Más familias en acción se pueden afiliar al sistema general de seguridad social en salud

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 29 SEP 2017 – 12:45 am

La  Secretaria de Salud Municipal de Cartago reiteró que en sus oficinas durante los días 28 y 29 de septiembre de 2017, adelantará dos jornadas de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, dirigidas a las familias beneficiarias del programa  Más Familias en Acción.

La atención, que será en jornada continua, comienza a las 8:00 am y se extenderá hasta las 2:00 pm, para las personas interesadas en dicha vinculación libre con su núcleo familiar, que aún no se encuentran afiliadas a una EPS contributiva o subsidiada.

Para dicha afiliación deben presentar fotocopia del documento de identidad (registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía). Así mismo, deben presentar fotocopia del SISBEN metodología III validado por el Departamento Nacional de Planeación, el cual debe tener un puntaje inferior a 51.57.

Entradas recientes

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025

Alerta sanitaria en Colombia por fiebre amarilla: activan programas de vacunación

El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…

17 abril de 2025