CiudadRegion.com | Cartago | 15 MAR 2014 – 7:35 am
En el Salón Gobernadores del Palacio de San Francisco se realizó la rendición pública de cuentas de la Beneficencia del Valle del período 2013, donde se destacó la reinvención de la entidad como detonante de los buenos resultados obtenidos.
El gerente de la Beneficencia del Valle Harold Eduardo Caicedo Salazar manifestó que la reinvención se refleja en el nuevo plan de premios, la recuperación del sector inmobiliario de la entidad, la proyección de la Lotería Electrónica y la alianza con la Dirección Nacional de Rentas, que ha propiciado la recuperación financiera de la Beneficencia, garantizando la transferencia de más de $5.600 millones a la Administración Departamental que a su vez serán destinados al sector de la salud.
“La reinvención permitió fortalecer la entidad administrativamente generando más ingresos, evitándole pagar cuantiosas sumas adeudadas por procesos judiciales”, finalizó Caicedo Salazar.
se alcanzó el recaudo histórico más alto por concepto de arrendamientos de inmuebles
El Director Administrativo de la Beneficencia Andrés Murgueitio expresó que se alcanzó el recaudo histórico más alto por concepto de arrendamientos de inmuebles, que superan los $1.500 millones, $500 millones más que los recaudados en el 2012.
“Se han logrado 5 procesos judiciales a favor de la Beneficencia que le ha permitido un ahorro aproximado de $4.500 millones, que de no ser así, habrían sumido en una crisis financiera a la entidad”, dijo la Directora jurídica de la Beneficencia Yurani Moreno.
Deja tu comentario