En el trazado de 4 kilómetros de la doble calzada avenida Santa Ana que inicialmente estaba proyectado por un valor de $14 mil 200 millones y que según la interventoría no eran suficientes para culminar el proyecto por falta de recursos adicionales cercanos a los 4 mil millones, se lograron conseguir.
“Se nos aparecieron obras dentro del presupuesto como redes secas, desplazamiento de la red de acueducto que pasaba por la calzada e hicieron que se elevaran el costo de las obras” dijo Elmer Montoya Carvajal, Supervisor del proyecto.
En el primer consejo de gobierno departamental se le presentó a la gobernadora Dilian Francisca Toro un informe donde se detallaban los avances de las obras y los problemas que se iban a presentar por la falta de estos recursos y la mandataria del departamento asignó esta cuantía con recursos propios del departamento y no de regalías donde se están reincorporando esos dineros al proyecto, agregó Carvajal.
En este momento la construcción avanza en un 63% con dos kilómetros terminados, la intervención de la zona de la Super 13 al coliseo de la calle 20 seria en el mes de junio y se estima que la entrega del proyecto sea a mediados del mes de septiembre.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…