Aunque no está en contra de la iniciativa nacional que les permitiría a los gobernadores y alcaldes ser reelegidos, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón anunció que estará al frente del Departamento sólo hasta el 31 de diciembre de 2015, como lo establece su Decreto de posesión.
Así lo dio a conocer el Mandatario tras indicar que “respeto el proyecto de acto legislativo que presenta el gobierno nacional y la opinión de muchos gobernadores y alcaldes que quieran continuar pero yo me programé para cumplir con la tarea hasta el 31 de diciembre del 2015”.
El Gobernador expresó que le está apuntando a dejar al Departamento en categoría especial con unas finanzas recuperadas
El Gobernador expresó que le está apuntando a dejar al Departamento en categoría especial con unas finanzas recuperadas, “Una inmensa satisfacción de poder cumplir la labor encomendada, haber encontrado un Departamento con $433 mil millones de deuda y haber logrado pagar a la fecha $235 mil millones, más del 50%, esa es la gran noticia; si yo logro que el Departamento lo entreguemos en categoría especial pagar la deuda es más que suficiente”, puntualizó Delgado.
El Gobernador continúa trabajando por el Valle del Cauca, gestionando recursos del orden nacional, generando mayores ingresos, apuntándole a la inversión social.
Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…
La crisis financiera del sector salud en el Valle del Cauca se agudiza con el…
Ante la creciente preocupación por la seguridad en Risaralda, el gobernador Juan Diego Patiño ha…