En Asamblea municipal el programa “Más Familias en Acción” de Cartago rendirá cuentas

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 10 NOV 2014 – 10:34 pm

La administración municipal formalizó invitación a los titulares del programa “Más Familias en Acción”, para que participen de la Asamblea Municipal 2014 que se realizará el martes 25 de noviembre en el Estadio Municipal (Santa Ana) a partir de las 3:00 pm. 

“Una Asamblea municipal es la rendición de cuentas anual que presentan el Alcalde y la oficina del programa Más Familias en Acción, que también servirá como un espacio de bienestar para participar en rifas y actos culturales y/o musicales; con el apoyo y acompañamiento de la Gestora Social del Municipio, Lady Julieth Betancourt”, explicó Adriana Escobar, enlace municipal del mencionado programa.

Agregó que cada madre líder está entregando invitaciones para la Asamblea municipal, quien no tenga madre líder puede reclamar su invitación en las oficinas del programa ubicadas en las instalaciones del Club del Río.

para asistir a la Asamblea deben llevar el carné de “Más Familias en Acción”, porque con el código participaran en las rifas

La funcionaria manifestó que para asistir a la Asamblea deben llevar el carné de “Más Familias en Acción”, porque con el código participaran en las rifas. Las familias que no tengan código pueden acercar a nuestras oficinas para reclamarlo.

“La asistencia a la Asamblea Municipal es un deber de todas las titulares, puesto que el programa les otorga incentivos siempre y cuando las familias cumplan con los compromisos adquiridos en el formato de corresponsabilidad que firmaron el día de su inscripción”, puntualizó al tiempo que dijo espera puntual asistencia con el fin de cumplir con la agenda programada y así no interferir en las labores cotidianas de las familias.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025