Aprobados recursos por más de 2 mil millones en Ocad municipal

Aprobados recursos por más de 2 mil millones en Ocad municipal Olga Beatriz Collazos R | Cali | 03 ENE 2014 – 6:40 am

En el último OCAD Municipal celebrado al finalizar el 2013. se aprobaron recursos por $ 2.357.686.973 millones a través del Sistema General de Regalías, para adelantar trascendentales obras en los municipios de Alcalá y el Cerrito que redundarán en la recuperación del tejido social y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de estos dos municipios.

El municipio de Alcalá se beneficiará con la rehabilitación, reposición asfáltica

El Director del Departamento Administrativo de Planeación, Christian Munír Garcés Aljure señaló que es prioritario para la región trabajar conjuntamente para mejorar las vías de transporte de nuestra región y potencializar el crecimiento económico del Valle del Cauca.

El municipio de Alcalá se beneficiará con la rehabilitación, reposición asfáltica y terminación de obras complementarias de la Avenida sur y la vía La Vuelta al Cacho por un valor total de $ 1.007.686.523 millones.

Por su parte, el municipio de El Cerrito logro la aprobación de $ 1.350.000.000 millones para la construcción del complejo para organizaciones de la sociedad civil y el coliseo cubierto en el corregimiento de Santa Elena.

Entradas recientes

Volcamiento de camión recolector de Basura en Pereira; Jhonny Rivera testigo del accidente

Un accidente en Pereira ocurrido en la vía hacia el relleno sanitario La Glorita, específicamente…

24 mayo de 2025

Controversia en Pereira: acusan a la Alcaldía de usar recibos públicos para promover imagen de la esposa del alcalde

Una nueva controversia política sacude a la capital risaraldense. La Alcaldía de Pereira está en…

24 mayo de 2025

¿Por qué las estadísticas son clave para el éxito en las apuestas deportivas?

Las predicciones dependen en gran medida de la suerte, ya que es imposible acertar los…

24 mayo de 2025