Ansermanuevo sigue disfrutando de sus fiestas

Jhuly Alejandra Rodríguez H | Ansermanuevo | 18 AGO 2013 – 11:14 pm

La noche del sábado estuvo pasada por lluvia pero no fue impedimento para que propios y extraños disfrutaran de la sexta versión de la pasarela fashión del calado y del bordado en el parque principal del municipio de Ansermanuevo.

Se realizó una muestra de talento y creatividad de las caladoras y bordadoras del municipio; el taller afrodita en cabeza de la señora María Edilma Londoño fue el encargado de dar inicio al desfile donde se destacó el bordado en pedrería en los vestidos de baño, de igual manera hizo presencia la asociación de mujeres cabeza de hogar de El Águila Valle, ASOCALADOS, la cual lleva catorce años de haber sido creada, la cual presentó la colección de ruanas.

Las modelos y modelos lucieron hermosos vestidos y guayaberas

Las modelos y modelos lucieron hermosos vestidos y guayaberas de bordados paty de la señora Patricia Hincapié; los ponchos con unos espectaculares bordados en punto de cruz hicieron su aparición a cargo de las señoras Cecilia y Rosalba Ramírez. La señora Ismenia Mejía, quien realizó una presentación especial de vestidos de primera comunión, resaltó el trabajo que viene realizando con las mujeres Ansermenses de hace catorce años.

“Agradecimientos a Comfandi, Comfenalco, Cámara de Comercio y a la Secretaria de cultura la Dr. Ana María Jaramillo” dijo la fuente.

Seguido al evento de moda, se dio inicio la rumba con la orquesta La Tropicana y posterior presentación de los artistas, Luis Miguel Fuentes, Luisito Muños, Willy González, con una masiva participación por parte de propios y extraños.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025