Juan Pablo Jaramillo Cendoya, Secretario de Gobierno y Convivencia y Desarrollo Social del Municipio de Cartago, dio a conocer que se amplió la fecha límite para que las personas que se dedican a las ventas informales, diligencien la renovación de permisos mediante un censo que se adelanta en la citada dependencia de la Alcaldía.
“El llamado es para los vendedores estacionarios y ambulantes, llámense vendedores informales; sean estos vendedores de arepas; chontaduro; cigarrería; refrescos; comidas rápidas; ropa; artesanías; utensilios; tinto; frutas; verduras; dulcería; herramientas; y todo tipo de venta en general; de cada barrio y comuna de la jurisdicción de Cartago”, expresó el funcionario.
Agregó que se amplía la convocatoria hasta el día 12 de febrero del presente año y le recordó a los interesados deben de acercarse a la Secretaria de Gobierno, Convivencia y Desarrollo Social, para llevar a cabo un censo, no sin antes reiterarles que deben presentar los siguientes documentos: fotocopia del Sisben, fotocopia del Recibo de Servicios Públicos (vigente), fotocopia de Cédula, fotocopia del último carnet de vendedor y Fotocopia del Certificado de Manipulación de Alimentos.
El Secretario de Gobierno fue enfático en señalar que quienes no presenten estos documentos dentro del plazo estipulado, no tendrán derecho a la renovación del Carnet o permiso y recordó que el hecho de presentar la documentación requerida ante este organismo, NO OBLIGA a la administración Municipal a Conceder tal permiso.
Vale la pena indicar que el censo está encaminado a todos los vendedores estacionarios y ambulantes de cada barrio de la jurisdicción de Cartago. Dicha encuesta se efectuará al Vendedor, y NO a terceros.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…