Juan Pablo Jaramillo Cendoya, Secretario de Gobierno y Convivencia y Desarrollo Social del Municipio de Cartago, dio a conocer que se amplió la fecha límite para que las personas que se dedican a las ventas informales, diligencien la renovación de permisos mediante un censo que se adelanta en la citada dependencia de la Alcaldía.
“El llamado es para los vendedores estacionarios y ambulantes, llámense vendedores informales; sean estos vendedores de arepas; chontaduro; cigarrería; refrescos; comidas rápidas; ropa; artesanías; utensilios; tinto; frutas; verduras; dulcería; herramientas; y todo tipo de venta en general; de cada barrio y comuna de la jurisdicción de Cartago”, expresó el funcionario.
Agregó que se amplía la convocatoria hasta el día 12 de febrero del presente año y le recordó a los interesados deben de acercarse a la Secretaria de Gobierno, Convivencia y Desarrollo Social, para llevar a cabo un censo, no sin antes reiterarles que deben presentar los siguientes documentos: fotocopia del Sisben, fotocopia del Recibo de Servicios Públicos (vigente), fotocopia de Cédula, fotocopia del último carnet de vendedor y Fotocopia del Certificado de Manipulación de Alimentos.
El Secretario de Gobierno fue enfático en señalar que quienes no presenten estos documentos dentro del plazo estipulado, no tendrán derecho a la renovación del Carnet o permiso y recordó que el hecho de presentar la documentación requerida ante este organismo, NO OBLIGA a la administración Municipal a Conceder tal permiso.
Vale la pena indicar que el censo está encaminado a todos los vendedores estacionarios y ambulantes de cada barrio de la jurisdicción de Cartago. Dicha encuesta se efectuará al Vendedor, y NO a terceros.
La Virginia, conocido como el "Puerto Dulce de Risaralda", está dando pasos importantes para obtener…
Ventury FX se posiciona en el mundo del trading online como una plataforma sólida y…
La Feria de Manizales 2025 está lista para abrir sus puertas y ofrecer uno de…