Alcaldes del Norte preparan temario que presentarán al Presidente Santos

Alcaldes del Norte preparan temario que presentarán al Presidente Santos Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 26 SEP 2013 – 10:19 pm

Este viernes 27 de septiembre se reunirá de nuevo la Asociación de Municipios del Norte del Valle con el objetivo, entre otros puntos, el de preparar la agenda de temas que en los próximos días se le plantearán al Presidente de la República Juan Manuel Santos y a algunos de sus Ministros.

El encuentro de los burgomaestres esta vez será en el municipio de Riofrío

El encuentro de los burgomaestres esta vez será en el municipio de Riofrío, a partir de las doce del mediodía en la fecha ya mencionada, bajo la coordinación del Alcalde Álvaro Carrillo, como Presidente de la Junta Directiva de dicha Asociación.

“Los mandatarios tratarán temas específicos y regionales que le serán presentados a la Ministra del Transporte y al de Agricultura, en este último caso, se hará énfasis en el proyecto Hortofrutícola Subregional”, dijo Jorge Alirio Vergara Rincón, Director Ejecutivo del gremio de Alcaldes.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025