El Secretario de Salud Municipal Nelson Osorio Cortes, les recordó a los adultos mayores que no se acercaron a las entidades bancarias a reclamar el auxilio del adulto mayor, que una de las causales para perder dicho auxilio es el no cobro consecutivo de subsidios programados en dos giros.
el horario de atención es de 8:00 a 11:30 am y de 2:00 a 5:30 pm
“Los beneficiarios que tengan dudas al respecto deben acercarse a la Secretaría de Salud de manera inmediata (calle 11 con carrera 1 norte esquina), para realizar el debido proceso y tratar de evitar un posible retiro del subsidio económico del Programa de Solidaridad con el Adulto Mayor”, indicó Osorio Cortes.
El funcionario agregó que el horario de atención es de 8:00 a 11:30 am y de 2:00 a 5:30 pm, en la oficina del SAC (Servicio de Atención a la Comunidad).
En un paso significativo hacia la mejora del bienestar estudiantil, el Senado de Colombia aprobó…
Ante el incremento de bloqueos viales en sectores clave de la ciudad, las autoridades de…
Del 17 al 20 de abril de 2025, en plena Semana Santa, el municipio de…