Olga Beatriz Collazos R | Cali | 24 ENE 2014 – 9:41 pm
A un error involuntario en la facturación del servicio de agua potable de 200 usuarios del municipio de Ginebra, atribuyó el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P., Humberto Swann Barona, el incremento de la facturación de enero.
El funcionario, quien ofreció disculpas a unos 120 usuarios que han presentado reclamos, dijo que estas facturas serán reliquidadas, por lo que pidió a los afectados acercarse a las instalaciones de Acuavalle ubicadas en este municipio del centro del Valle del Cauca.
estamos en disposición de atender las inquietudes que han surgido, en cuanto a la facturación
“Quiero decirle a los usuarios de ACUAVALLE S.A. E.S.P. que estamos en disposición de atender las inquietudes que han surgido, en cuanto a la facturación emitida en este periodo, y para ello hemos dispuesto de profesionales que estarán viajando a atender personalmente estos usuarios”, expresó el Gerente Swann Barona.
Aseguró el funcionario, que la Empresa no ha incrementado las tarifas el consumo de acueducto en el mencionado municipio, y en ese sentido, hizo un llamado a los afectados, para que conserven la calma y se acerquen a las instalaciones de Acuavalle en este Municipio, para aclarar la situación.
“Estamos invitando a los usuarios de Acuavalle en Ginebra que presentan una desviación significativa en la última factura de consumo de acueducto, a que se dirijan a las instalaciones de la empresa ubicadas en la Calle 6 # 4 -15 del Municipio de Ginebra. Nuestros servidores revisarán las solicitudes de acuerdo a los procesos establecidos por la ley”, puntualizó.
En Ginebra, son más de 3.000 usuarios del servicio que presta la primera empresa vallecaucana operadora de acueductos, con más de 50 años de experiencia.
Deja tu comentario