Olga Beatriz Collazos R | Cali | 02 FEB 2014 – 10:51 pm
Como un hecho malintencionado, propio de quienes buscan hacerle mal a una entidad con más de 50 años de experiencia, calificó el gerente de la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado del Valle del Cauca, Acuavalle S.A. E.S.P., Humberto Swann Barona, la campaña de desinformación y difamación, que desconocidos vienen adelantando contra la entidad en el municipio de Florida.
El pronunciamiento del funcionario fue dado a conocer tras la publicación de una información que dice que Acuavalle S.A. E.S.P., incrementó las tarifas del servicio en esta población del suroriente del Departamento, versión que fue desmentida categóricamente por el gerente de la entidad.
cualquier ajuste tarifario debe ser autorizado por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico, C.R.A,
El ingeniero Swann Barona, recordó a los usuarios de Florida, que cualquier ajuste tarifario debe ser autorizado por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico, C.R.A, entidad a la cual no se le ha elevado ninguna solicitud al respecto.
“Quiero hacer un llamado a la comunidad floridana para que no se deje confundir con informaciones que faltan a la verdad sobre la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, y que lo único que buscan es generar situaciones de caos y violencia que terminan alterando la tranquilidad de la municipalidad”, agregó.
De igual forma, desvirtuó cualquier información sobre un posible incremento de la tarifa para cobrar los daños hechos a las instalaciones de Acuavalle durante los actos vandálicos del 4 de diciembre de 2013.
“Eso es falso y carece de toda veracidad, las reparaciones se vienen adelantando con otros rubros y no vía tarifa como señalan quienes con una mente enferma buscan desestabilizar la empresa y no dan la cara para ponerle fin a esta campaña de desprestigio. Hay que dejar claro, que a pesar de haber iniciado año, la tarifa es la misma de 703 pesos por metro cúbico, es decir, se mantiene estable sin incremento alguno, y quiero recalcar que es la más baja del Departamento del Valle del Cauca”, explicó el Gerente de Acuavalle S.A. E.S.P.
Así las cosas, directivos de Acuavalle S.A. E.S.P., personal administrativo, funcionarios y un amplio sector de la comunidad de Florida, conmina a los usuarios y suscriptores a resolver cualquier inconsistencia que llegare a presentar con la facturación o prestación del servicio, para que se acerquen a la sede de la empresa y radiquen sus quejas, peticiones o reclamos, los cuales serán atendidos conforme a lo establece la ley 142 de 1994, que regula la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en el territorio colombiano.
Deja tu comentario