Aceptada la renuncia del Secretario de Gobierno del Valle Jorge Homero Giraldo

CiudadRegion.com | Cartago | 23 SEP 2014 – 10:45 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón aceptó la renuncia del Secretario de Gobierno Jorge Homero Giraldo quien deja el cargo por motivos personales.

En su carta de renuncia, el Secretario Homero Giraldo indica que asumió dicho compromiso desde el primer día con seriedad y responsabilidad

En su carta de renuncia, el Secretario Homero Giraldo indica que asumió dicho compromiso desde el primer día con seriedad y responsabilidad, “hoy dejo un Departamento con índices de criminalidad con tendencia a la baja, es de resaltar lo concerniente a los homicidios que representan un 25% menos comparado con el mismo período del año anterior. Expreso a Usted mis sentimientos de gratitud por la confianza y apoyo que siempre me brindó en mi desempeño de las funciones misionales y en el desarrollo de los planes trazados en mis dos años de servicio a este querido Departamento”.

En su reemplazo el gobernador del Valle nombró como secretario encargado de Gobierno al alto Consejero para la Paz, Fabio Ariel Cardozo Montealegre.

Entradas recientes

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025

Capturan a dos hermanos por tentativa de homicidio en Nuevo Armenia, Quindío

La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…

5 febrero de 2025

Capturan a dos presuntos extorsionistas de comerciantes que operaban en Risaralda y Eje Cafetero

El Gaula Militar Eje Cafetero logró la captura de dos individuos señalados de cometer extorsiones…

5 febrero de 2025