Señorita Risaralda se lució en el desfile de la independencia

Señorita Risaralda se lució en el desfile de la independencia CiudadRegion.com | Cartago | 10 NOV 2013 – 7:58 am

La Señorita Risaralda, María Alejandra López Pérez, cautivó las miradas de los asistentes al Desfile Folclórico de la Independencia que se llevó a cabo por la Avenida Santander de la Ciudad Amurallada, gracias a su alegría, belleza, espontaneidad y traje artesanal.

María Alejandra, lució el traje artesanal diseñado por la comunidad Embera Chamí de Pueblo Rico

María Alejandra, lució el traje artesanal diseñado por la comunidad Embera Chamí de Pueblo Rico, en homenaje a su cultura indígena, el cual fue mostrado oficialmente en pasados días en Villavicencio. Precisamente la delegación de los Embera estuvo presente con sus bailes durante el desfile de la Independencia.

Durante el recorrido se pudieron apreciar las 21 candidatas del reinado nacional, que igualmente estuvieron acompañadas por sus seguidores.

Entradas recientes

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025

Cargos contra exfuncionarios de Cartago por presunto uso indebido de recursos durante la pandemia del covid-19

La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…

14 marzo de 2025

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025