CiudadRegion.com | Cartago | 23 JUL 2013 – 10:42 pm
Con el propósito de ofrecer atención médica a las personas que a esta hora manifiestan su inconformidad por el desalojo realizado en la zona de invasión del barrio Risaralda, la Secretaría de Salud y Seguridad Social de Pereira procedió a una revisión general de su estado de salud.
Se estableció que las personas están afiliadas a Asmet Salud
“Durante la visita se dejaron recomendaciones tanto a los involucrados como a la comunidad y los organismos de socorro, además se informó sobre los signos de alarma que deben tenerse presentes en este tipo de manifestaciones con el fin de que la situación se mantenga bajo control”, comentó Julián Mauricio Trejos Hernández, secretario de Salud y Seguridad Social de Pereira.
Se estableció que las personas están afiliadas a Asmet Salud y que pueden acceder a los servicios de salud cuando así lo requieran.
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…
La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…
El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…