CiudadRegion.com | Cartago | 20 OCT 2014 – 7:28 am
Modelos y personajes de la moda regional y nacional, apoyaron el desfile de beneficencia animal que lideró y organizó la Primera Dama del departamento, Luza Sánchez Ossa, en la discoteca Sagrada.
Hasta allí también acudieron voluntarios de los diferentes refugios y personas que hicieron sus aportes monetarios y elementos de servicios para el cuidado y sostenimiento de los animales que actualmente son atendidos en los diferentes centros de protección que existen en el departamento.
“Quiero agradecer especialmente a la Ex Señorita Risaralda y actual reina Hispanoamericana, María Alejandra López, quien fue una de las modelos que se unieron a esta noble causa social, al igual que 5 jóvenes promesas del modelaje en la región, además de la diseñadora Pereira, Paulina Remolina y su marca Santa, quienes fueron fundamentales en este evento”, dijo la Primera Dama.
Refugios
Por su parte, los representantes de las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que se dedican a cuidar los animales, mostraron su complacencia por el trabajo que ha venido adelantando la Primera Dama, Luza Sánchez Ossa a favor de los perros y gatos abandonados, ya que poco a poco se ha ido creando una cultura del respeto y amor por los animales de compañía.
Los voluntarios ayudamos con nuestro dinero y tiempo, pero no damos abasto para atender a tantos peludos
“Los voluntarios ayudamos con nuestro dinero y tiempo, pero no damos abasto para atender a tantos peludos. Estoy muy agradecida con la Primera Dama, ya que ella ha estado presta a ayudarnos y a liderar iniciativas a favor de los animales abandonados o enfermos” expresó Fernanda Migá de la Fundación Ecovida.
Finalmente, la Primera Dama de Risaralda agradeció a los asistentes al evento e invito a la comunidad a seguir apoyando las actividades encaminadas al cuidado y la protección animal.
“Desde la Gobernación de Risaralda estaremos prestos a fomentar las campañas de amor y respeto a los animales, seguiremos impulsando las jornadas de vacunación y desparasitación, luchando por el bienestar de los peluditos, para cambiar ojitos de sufrimiento por miradas de esperanza”, dijo Sánchez Ossa.
Deja tu comentario