Con la alegría que ha caracterizado durante estos días a la Ruta de la Navidad, la Gestora Social, Patricia Salazar Montoya, sorprendió a los niños que están hospitalizados en el hospital Santa Mónica de Dosquebradas.
“Esta es una experiencia muy gratificante, es maravilloso poder ver hoy esa cara de satisfacción de tantos niños. Hoy hemos entregado cerca de 100 regalos”, dijo la Gestora Social, tras rezar la novena en el hospital.
La tensión y los lamentos que habitualmente se escuchan en los hospitales, esta vez fueron remplazados, al menos por un rato, por los villancicos, las carcajadas y mensajes de esperanza; lo cual fue gratamente recibido, tanto por los niños como por sus acudientes.
“La verdad esto ha sido muy chévere; mi hijo se divirtió mucho”, dijo Erika Gutiérrez, una mamá.
Natalia Hernández otra madre de familia aseguró “esta es una obra muy bonita con todos los niños ahora en navidad”.
Asimismo, los funcionarios del hospital Santa Mónica, exaltaron la actividad, porque en estas fechas, los niños necesitan con mayor razón el acompañamiento y recibir una gran alegría. “Excelente, esto fue muy lindo porque se vio la emoción de los niños y sus padres”, afirmó Estella Carvajal, trabajadora de servicios generales.
Dato de interés:
La Ruta de la Navidad concluye hoy en la plazoleta del centro comercial El Progreso, en Dosquebradas.
Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío han dado un importante paso en el desarrollo…
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…