Recomendaciones para el cuidado de niñas y niños en el día de los disfraces, el tema del gobernador ante la comunidad

Recomendaciones para el cuidado de niñas y niños en el día de los disfraces, el tema del gobernador ante la comunidad CiudadRegion.com | Cartago | 17 OCT 2013 – 5:44 am

El programa “Ante la Comunidad” se emite todos los jueves en directo a partir de las 6:00 p. m. por el Canal Telecafé.

La Comandante de la Región Tres de Policía, Brigadier General Mireya Cordon López, será la invitada del Gobernador, Carlos Alberto Botero López, mañana jueves, 17 de octubre, en Ante la Comunidad.

El mandatario disertará con la Oficial sobre la campaña conjunta que implementará la Gobernación de Risaralda con la Policía Nacional, para que el Día de los Disfraces sea seguro para los niños y niñas.

“Es importante que “todos los ciudadanos de bien” se unan a esta campaña que busca recordar y difundir las normas básicas de seguridad, para que los niños y niñas no sean víctimas de la delincuencia o de alguna circunstancia que les impida que vivan seguros este día especial”, dijo Botero.

Don Jacinto en la nota de cultura ciudadana, explicará cómo a través del lavado de manos con jabón, puede reducir a la mitad, los casos de diarrea entre niños menores de cinco años y el 25 % de las infecciones respiratorias.

Dato de Interés

Todas las sugerencias sobre el Programa “Ante la Comunidad”, se pueden enviar a través de las cuentas de twitter: @gob_risaralda, @carlosboterol o en el fan-page facebookcom/GobernaciondeRisaralda

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

OnePlus 7 Pro: Una Experiencia Móvil Elevada

El OnePlus 7 Pro irrumpió en el mercado de smartphones con una propuesta atractiva: un…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025