El gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, en compañía de un equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura del Departamento, recorrió hoy La vía Pereira – Alcalá, para priorizar los puntos críticos que serán intervenidos por la Administración Departamental en los próximos meses.
“Para esta zona, tenemos apropiados recursos del Sistema General de Regalías que alcanzan los $5.000 millones, los cuales serán invertidos en los sectores más críticos que se presentan a lo largo de los 15 kilómetros aproximadamente que tiene la vía y que son responsabilidad de la Administración Departamental”, dijo Botero.
El mandatario envió un mensaje respetuoso a la comunidad para que tengan paciencia por la demora en las obras
El mandatario envió un mensaje respetuoso a la comunidad para que tengan paciencia por la demora en las obras, teniendo en cuenta que las decisiones que se tomen deben estar ajustadas a lo técnico, lo jurídico y lo económico.
“El mensaje que le envío a los habitantes del sector es que la Gobernación está trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes, y eso significa tomar las decisiones correctas en aspectos relacionados con lo jurídico y lo técnico”: Botero.
Dato de Interés
El recorrido realizado por el Gobernador, estuvo acompañado de la Secretaria de Infraestructura, Diana Patricia Villegas, el gerente de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez y el ingeniero Juan Carlos Correa.
En un contundente operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con…
El trágico caso de Diego Valencia en Pereira ha generado conmoción en la comunidad risaraldense.…
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…