El gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, en compañía de un equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura del Departamento, recorrió hoy La vía Pereira – Alcalá, para priorizar los puntos críticos que serán intervenidos por la Administración Departamental en los próximos meses.
“Para esta zona, tenemos apropiados recursos del Sistema General de Regalías que alcanzan los $5.000 millones, los cuales serán invertidos en los sectores más críticos que se presentan a lo largo de los 15 kilómetros aproximadamente que tiene la vía y que son responsabilidad de la Administración Departamental”, dijo Botero.
El mandatario envió un mensaje respetuoso a la comunidad para que tengan paciencia por la demora en las obras
El mandatario envió un mensaje respetuoso a la comunidad para que tengan paciencia por la demora en las obras, teniendo en cuenta que las decisiones que se tomen deben estar ajustadas a lo técnico, lo jurídico y lo económico.
“El mensaje que le envío a los habitantes del sector es que la Gobernación está trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes, y eso significa tomar las decisiones correctas en aspectos relacionados con lo jurídico y lo técnico”: Botero.
Dato de Interés
El recorrido realizado por el Gobernador, estuvo acompañado de la Secretaria de Infraestructura, Diana Patricia Villegas, el gerente de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez y el ingeniero Juan Carlos Correa.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…