Ponencia de Risaralda en foro de deporte y sociedad

CiudadRegion.com | Cartago | 20 NOV 2013 – 4:06 pm

El Director del Área de Deporte de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Diego Augusto Gómez Gómez, será uno de los expositores del Foro ‘Deporte y Sociedad’ convocado por el Concejo Municipal de Pereira para este martes, 19 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde.

El profesional tendrá la oportunidad de disertar sobre el tema ‘Risaralda, Modelo en Colombia de Intervención para el Desarrollo del Deporte de Alto Rendimiento’, según valoración hecha por Coldeportes Nacional. Esta ponencia fue presentada en días pasados en un evento académico de Coldeportes, en Bogotá.

ha sido invitada también la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda

La convocatoria para este foro tiene como objeto analizar la situación actual de los escenarios deportivos y del deporte de alto rendimiento, las políticas implementadas por el sector público, entre otros puntos.

Al mismo ha sido invitada también la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Sandra Milena Grajales Ocampo.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025