Al igual que en años anteriores, la noche de halloween se vio empañada por los disturbios registrados en el centro de Pereira, dejando como resultado cuantiosas pérdidas materiales y varias capturas.
Zonas como la plaza Cívica Ciudad Victoria, la Plaza de Bolívar, la avenida Circunvalar y diferentes calles del centro de Pereira, se vieron afectadas con la actuación de vándalos que empañaron la celebración del Halloween.
Varios establecimientos comerciales con sus vidrios rotos, dos articulados del Sistema de Transporte Masivo afectados, zozobra en la comunidad, enfrentamientos con el Esmad que tuvo que utilizar gases y otros elementos para controlar a los desadaptados que toman esta noche para generar terror.
Pese a la restricción que prohibía el acompañante hombre o mujer en Dosquebradas y Pereira, una caravana de aproximadamente 1400 motociclistas se desplazó desde el municipio industrial hasta la capital, generando la reacción de las autoridades que lograron la inmovilización de por los menos 30 de estos vehículos.
Hasta el momento se desconoce si se reportaron personas heridas en estos hechos que se están volviendo frecuentes cada 31 de octubre.
Un ambicioso proyecto de ley presentado recientemente en el Congreso de Colombia está dando de…
La Gobernación del Valle del Cauca ha revelado las nuevas tarifas para la expedición y…
Hoy en día, las estrategias de marketing han evolucionado significativamente para adaptarse a las nuevas…