Tres muertos y un herido en el centro de Pereira

El Diario | Pereira | 03 JUL 2015 – 7:07 pm

A las 3:15 de la tarde de hoy se registró una balacera en la carrera 10 con calle 26 en el centro de Pereira que como saldo dejó 3 víctimas mortales y una persona herida.

De acuerdo con las autoridades, una de ellas quedó en el lugar de los hechos y las otras dos fueron remitidos a la Clínica Los Rosales de Pereira donde fallecieron.

Presuntamente, una de las personas que murió en el hecho habría sido el agresor, las víctimas se movilizaban en una camioneta.

Según las versiones preliminares, a bordo del vehículo iban dos personas que fueron atacadas por un sujeto que se movilizaba en motocicleta.

Se conoció que el herido es amigo de quienes iban en el vehículo.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025