Con la presencia de jueces y magistrados del Consejo Superior de la Judicatura se realizará este jueves un taller sobre ‘Formalización de Predios Rurales’, en un trabajo que viene liderando la Alcaldía de Pereira, el cual se llevará a cabo en el Comité de Cafeteros desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Administración Municipal busca legalizar 2 mil predios
Este programa, que se desarrolla con metodología del Ministerio de Agricultura, busca legalizar 2 mil predios para beneficiar al sector rural de Pereira y permitirá a los habitantes del campo acceder a los programas del Gobierno tales como mejoramiento de vivienda para lo cual se requiere demostrar la posesión legal del predio.
Pereira es uno de los 25 municipios del país donde se está en marcha el programa de formalización de predios rurales por la problemática de tenencia de tierra detectada en esta capital.
En un esfuerzo por fortalecer la protección social de los adultos mayores en condición de…
En un esfuerzo por fortalecer la seguridad ciudadana, la Alcaldía de Dosquebradas, en colaboración con…
La Alcaldía de Armenia ha anunciado el inicio del proceso de licitación para la construcción…