Ante la dificultad de llegar a Pereira por el paro camionero que se adelanta en todo el país del viceministro de Transporte, Enrique José Nates se suspendió la reunión de la Junta Directiva de Megabús.
Solo se abordó el tema financiero de la entidad que será presentado en Asamblea General el próximo lunes
El alcalde de la ciudad, Enrique Vásquez Zuleta se comunicó con el funcionario para proponerle realizar esta reunión lo más pronto posible o llevarse a cabo en su despacho en Bogotá.
“Es absolutamente importante conocer el Plan de Salvamento del operador Promasivo que adelanta la Superintendencia de Puertos y Transporte y hemos manifestado esta preocupación como también lo han hecho reconocer los representantes de las alcaldías de la Virginia y Dosquebradas”, expresó el mandatario de los pereiranos.
Asimismo, el alcalde de Pereira reconoció que las autoridades involucradas con Megabús han facilitado los informes a la gerente interventora de la Superintendencia, Adriana Betancurt, y que hasta ayer se envió un informe detallado de la vida útil del parque automotor de los dos operadores del sistema tanto de Promasivo como Integra.
En esta Junta Directiva se aprobaron los estados financieros de entidad para ser presentados en la Asamblea que se cumplirá el próximo lunes 16 de marzo a las 9:00 de la mañana en el hotel Movich.
La Superintendencia Nacional de Salud anunció la decisión de revocar parcialmente la autorización de Compensar…
En la madrugada del 22 de enero de 2025, un grave accidente de tránsito interrumpió…
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…