El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo del Castillo, firmó el acta para el inicio del convenio interadministrativo No. 688 de 2015, donde se destina a través de Consufondo 134 millones de pesos para dotación de equipos de metrología al Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO.
También la Superintendencia de Industria y Comercio firmó el convenio con el Municipio de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal
Jorge Edilberto Hernández, director del AMCO, dijo que no sólo el convenio sino el reconocimiento que realizó el Superintendente a la entidad es un aliciente para seguir en la vanguardia de la vigilancia y control de los combustibles en los municipios que conforman el Área Metropolitana, y en la cooperación y acompañamiento de otras municipalidades.
Por su parte, Alejandro Giraldo López, superintendente delegado para el Control y Verificación de Reglamentos Técnicos y Metrología Legal expresó que el AMCO y Santa Rosa de Cabal son las regiones donde se vende un combustible legal, con una medida exacta que permite comprar un galón por parte de los usuarios y recibir la misma cantidad de combustible.
”El Área metropolitana ha logrado la no fácil tarea de coordinar la Fiscalía, el Ejercito, la Policía, el Ministerio de Minas, la Superintendencia y con muchas otras entidades tanto públicas como privadas para garantizar la protección del consumidor final de combustibles derivaros del petróleo”.
Con una inversión superior a los 2.500 millones de pesos, el gobierno municipal de Cartago…
La Avenida Centenario de Armenia tendrá restricciones de movilidad este 3 y 4 de abril…
En un importante operativo realizado en el barrio Corocito de Pereira, las autoridades lograron desarticular…