En la plaza de Armas del Batallón de Artillería No 8, “Batalla de San Mateo” se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de un personal de Suboficiales, orgánicos de las Unidades Tácticas de la Octava Brigada del Ejército Nacional, quienes gracias a su disciplina son promovidos al grado inmediatamente superior.
Ceremonia precedida por el Comandante de la Octava Brigada, Coronel German Puentes Aguilar, quien reconoce que este nuevo peldaño en sus carreras, son un reconocimiento a los méritos profesionales y personales. Ustedes señores suboficiales son líderes y ejemplo para los subalternos y civiles, es por esto que al imponer en sus uniformes las jinetas que marcan un nuevo grado en sus carreras, les rendimos el más merecido homenaje.
fueron impuestas medallas por tiempo de servicio a un personal de Oficiales y Suboficiales orgánicos de esta unidad Operativa Menor
De igual manera fueron impuestas medallas por tiempo de servicio a un personal de Oficiales y Suboficiales orgánicos de esta unidad Operativa Menor.
Con estos actos conmemorativos continuamos exaltando la labor que desempeñan nuestros hombres en pro mantener la paz, la seguridad y el orden en todo los departamentos que componen el Eje Cafetero.
A pesar de una orden judicial vigente desde 2022, el puente Don Nicolás sobre el…
La Universidad del Valle enfrenta una crisis institucional tras el homicidio de Sirley Vanessa López…
Las autoridades de Pereira desarticularon un grupo delincuencial dedicado al robo de artículos de lujo,…