Secretaría de infraestructura de Pereira despeja derrumbes causados por ola invernal

Secretaría de infraestructura de Pereira despeja derrumbes causados por ola invernal CiudadRegion.com | Cartago | 24 OCT 2016 – 8:18 am

La oportuna reacción de cuadrillas de obreros con maquinaria  de la Secretaria  de infraestructura permitió en las últimas horas, el despeje de los escombros de dos derrumbes  en el trayecto del Alto Erazo al Pital de Combia.

El Secretario de Infraestructura Mauricio Restrepo, explicó  que ya se restableció el tráfico vehicular en la zona gracias a la intervención de los trabajares de turno y el despliegue de maquinaria pesada hasta el lugar y, que la temporada invernal fue la causa de los derrumbes.

La Secretaría de Infraestructura seguirá atenta con sus equipos de trabajo para atender nuevas contingencias que se puedan presentar.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025