La Gobernación de Risaralda, a través de la Promotora de Vivienda, adelanta la construcción de 250 mejoramientos en las casas de familias vulnerables del departamento, con una inversión cercana a los $1200 millones.
“Estas obras no solo están mejorando la calidad de vida de 250 familias risaraldenses, además con la generación de empleo, hemos mejorado también la economía en casi 45 personas, quienes se encargan de ejecutar el proyecto”, explicó Carlos Alfonso Echeverri Cardona, gerente Promotora de Vivienda de Risaralda.
Los mejoramientos que se están entregando en esta fase del proyecto, contemplan la rehabilitación de baños, pisos, techos y cocinas de algunas viviendas que han perdido parte de estos enseres, a causa del invierno que ha afectado el departamento en años anteriores.
María Julieta Grajales, es una de las beneficiarias del proyecto y habitante de la Vereda el Guayabo-Guadalajara, en Pereira, para ella la reconstrucción del baño de su vivienda, ha sido un regalo que mejoró la calidad de vida de su familia: “Muchas gracias por esta obra tan bonita, nos sentimos muy satisfechos con este gran cambio”, dijo.
Por su parte Lucero Cano, recibió el arreglo en el techo de su vivienda y aseguró: “Estoy muy agradecida con la Gobernación y la Promotora, gracias a este techo hoy ya no nos inundamos cuando llueve, y nos ha mejorado mucho calidad de vida”.
El presidente Gustavo Petro anunció el pasado 24 de diciembre un incremento del 9,54% para…
La Policía Nacional de Caldas ha lanzado el Plan Navidad ‘Familias Felices’, un completo dispositivo…
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…