Para Rafael Cruz Mendoza, jefe de la Unidad Técnica de la Federación Nacional de Cacaoteros de Risaralda, el programa Alianzas Productivas se convierte en la oportunidad de sacar adelante el futuro económico de decenas de familias del departamento.
“Si hoy me preguntan, qué significa este proyecto que impulsa la Gobernación de Risaralda y el Ministerio de Agricultura, debo reconocer que es un empuje muy grande para los agricultores y las asociaciones, teniendo como precedente, que muchos de nosotros necesitamos contar con recursos suficientes que nos permitan poner en marcha el modelo de negocio que se plantea en nuestras organizaciones”, dijo el beneficiado.
Rafael Cruz Mendoza inscribió en la convocatoria el proyecto que reúne el propósito de tres asociaciones de los municipios de La Celia, Balboa y Santuario.
“No soy el único que tiene los sueños puestos en este proyecto, conmigo son 91 agricultores que deseamos que el MinAgricultura y la Gobernación nos ayuden a seguir creciendo y fortaleciendo nuestras unidades de negocio”, indicó Cruz.
El aguacate Hass producido por estudiantes de la Institución Educativa ‘Santiago Gutiérrez Ángel’, en Argelia,…
El próximo domingo, Ansermanuevo será el epicentro de la versión número 17 de las ‘Rutas…
La rotulación puede ser un auténtico quebradero de cabeza para las empresas que necesitan imprimir…